Todos los productos comercializados por KUHN S.A. cuentan con una garantía de 3 meses a contar de la fecha de facturación, salvo que expresamente se indique un plazo mayor.
La garantía se otorga solamente en nuestras oficinas ubicadas en El Totoral 950, Quilicura, Santiago. Bajo ninguna circunstancia se recibirá productos para Servicio Técnico en nuestro local de Vitacura 7648 o en otro lugar.
La garantía no cubre visitas a domicilio ni gastos de traslado. En caso de requerir estos servicios, estos serán cotizados por separado caso a caso.
El plazo para la revisión de equipos electrónicos para garantía establecido por KUHN S.A. es de 5 a 10 días hábiles.
En el caso de equipos o tarjetas electrónicas, KUHN S.A. comercializa los productos, sin incluir su configuración ni manejo de software, salvo que expresamente se indique lo contrario. Por ello, queda claramente establecido que ingresos a servicio técnico por concepto de problemas de configuración post venta, o mal uso, estarán afectos a un cobro mínimo de $5.000 + IVA en aquellos casos en que la falla reportada obedezca a alguna de estas causas.
Tanto para la Región Metropolitana como para Regiones, el cliente es el responsable de efectuar la devolución de los productos en nuestra casa matriz y de los costos asociados a dicha devolución.