Bienvenido a la tienda de Kuhn.cl

KUHN SPA

Nuestra empresa Kuhn Ltda. fué fundada en 1976 como una empresa dedicada a las importaciones y comercialización de productos de alta calidad, en las áreas de tecnología relacionadas a la electrónica y sistemas de Transmisión de Señales de Video, TV y Telecomunicaciones. Siendo las Telecomunicaciones, una de las principales áreas de interés en los primeros años de operación, Kuhn dedicó grandes esfuerzos a las Radiocomunicaciones y desarrollamos múltiples proyectos a nivel nacional, en Sistemas de Recepción Satelital de TV, atendiendo durante muchos años, previo al desarrollo de la TV por cable, a particulares y grandes empresas. Participamos activamente en la gestación e implementación de varios proyectos de TV por Cable, y del primer proyecto realizado en el país, de TV pagada vía microondas (TV-Max), sistema que opera hasta la fecha bajo el alero de una gran empresa multinacional.

De la misma forma, desarrollamos uno de los primeros proyectos en nuestro país, en las áreas de Sistemas de Repetidoras Comunitarias de Radiocomunicaciones, mencionando especialmente la implementación de los sistemas de Radio-Trunking en la banda de 800 Mhz.

Con los años, nos transformamos en Kuhn S.A., empresa que ha capitalizado la experiencia de Kuhn Ltda., y ha sido capaz de adaptarse a la globalización y a las condiciones permanentemente cambiantes en el mercado, derivando paulatinamente a las áreas de trabajo actuales, siempre relacionadas con la tecnología. Disponemos de modernas oficinas y grandes bodegas, lo que sumado a nuestra gran experiencia como importadores, nos ha permitido desarrollar una valiosa red de proveedores directos en todo el mundo.

Es así como nos hemos adaptado paralelamente a un perfil que incluye las importaciones de productos seleccionados por nuestra nueva división de consumo, que canalizamos a través de nuestras ventas directas y contando con nuestro nuevo Show – Room, ubicado en el corazón de la comuna de Vitacura.

Hoy en día, nuestra empresa está estructurada en 3 grandes áreas de negocios - Importación de Electronica de Consumo (Audio Hi-Fi, Telefonía Inalámbrica DECT 6.0 y Telefonía IP (VOIP)) – Importación, Ingeniería e Implementación de Sistemas de Seguridad CCTV y Vigilancia Electrónica – y nuestra División de Productos de Consumo, que incorporará algunas nuevas líneas en 2010, tales como Equipos de Aire Acondicionado Split y Muebles para Televisores.

Kuhn S.A . , mantiene su compromiso con la calidad de servicio y la constante búsqueda de nuevas y mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes, destacando muy especialmente a partir de fines de 2006, nuestras marcas registradas KUHN en Televisores LCD de alta definición HDTV- Ready - Full HDTV, y nuestra marca CLEARVOX en Telefonía Inalámbrica DECT 6.0 de última generación, además de una excelente línea de accesorios Bluetooth portátiles y Kits para automóvil. Estas líneas serán permanentemente complementadas en el futuro, siempre seleccionando los mejores productos del mercado